Antecedentes de Agencia Aduanal Borquez y Asociados S.C.

La Agencia Aduanal Bórquez y Asociados, S.C. se establece en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas; con la finalidad de proporcionar servicios profesionales de Asesoría Profesional de procedimientos y procesos de Importaciones y Exportaciones, capacitación en la Legislación Aduanera, Ley Aduanera, Miscelánea de Comercio Exterior y Tratados Internacionales, Despacho Aduanero de mercancías, buscando siempre la mejor opción para garantizar a la comunidad Importadora y Exportadora la correcta aplicación de la Legislación Aduanera en todas sus operaciones, proporcionando seguridad jurídica que le permitirá planificar, controlar y supervisar sus procedimientos de Comercio Exterior, logrando establecer una adecuada logística de flujo de operaciones de Importación y Exportación, y así optimizar sus recursos financieros.

Calidad y prestigio

Es por eso que la filosofía de la Agencia Aduanal, es representar al cliente, creándole ventajas competitivas mediante la satisfacción de sus necesidades, manejadas por un equipo altamente profesional, quienes están orientados a esforzarse por proporcionar cada día un excelente servicio

Ventajas

Excelente Ubicación a 600 m de recinto fiscal.

Calidad en los servicios de importación y exportación de mercancías

Personal experimentado, capacitado y en actualización constante, que trabaja de acuerdo a procedimientos de seguridad y se rige por políticas internas.

Amplio conocimiento en materia aduanal a su servicio.

Instalaciones seguras contamos portón automático, CCTV, concertina, acceso biométrico, detector de humo, alarma, planta de emergencia.

Ventajas

Oficina alterna equipada para continuar operaciones en caso de contingencia.

Ofrecemos servicio de transporte hacia cualquier parte del mundo con costos razonables y competitivos. Transporte certificado C-TPAT.

Contamos con diversas comercializadoras en donde a través de ellas, podrá realizar sus operaciones de comercio exterior.

Nuestra bodega cuenta con una gran capacidad para el recibo y despacho de mercancías, agilizando así la carga y descarga para el rápido traslado a destino final, además esta Monitoreada con CCTV, y vigilancia las 24 horas del día

Certificaciones

Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados por la Agencia Aduanal Borques y Asociados S.C.